Mi Experto en Vocabulario es un método divertido y emocionante de mejorar tus habilidades verbales a través de una serie de actividades y ejercicios que captarán tu y te engancharán.

El juego está inspirado en el método de adquisición de vocabulario de Thomas Cobb, profesor de Lingüística Aplicada en la Universidad de Quebec. (www.lextutor.ca/cv/).

Las actividades del juego incluyen reconocimiento de palabras, ejercicios de deletreo y definición de vocabulario (en la versión inglesa cuenta con 16.800 palabras pertenecientes al Diccionario General Vox.


Cuando juegas, Mi Experto en Vocabulario evalúa, monitoriza y recompensa tu Potencial Expresivo, un porcentaje que representa tu habilidad para dominar el idioma. Cuanto mayor sea el número (de un total de 100), mejor es tu capacidad de expresión.

La versión para la consola Nintendo Wii aprovecha las posibilidades del mando de Wii a través de minijuegos y que controles muy fáciles de usar. La versión DS utiliza con profusión el sistema de doble pantalla y lápiz táctil de la consola portátil DS.


Descubre el secreto de tu potencial expresivo... Pulsa aquí
Explora un mundo de actividades y minijuegos adictivos. Pulsa aquí